miércoles, 22 de diciembre de 2010

El hombre en busca de sentido

justin_tv[1]

Hoy en la noche me puse a navegar sin rumbo en la Internet. Ingrese a Justin tv para ojear algunos canales, y al final de la noche me lleve varias sorpresas.

Me puse a pensar que precisamente Dios puede estar viendo nuestras vidas de la misma manera en que yo estaba mirando las de las personas que compartían las suyas por este medio. Es impresionante ver como hay personas para todo. Algunos compartían en la pantalla lo que estaban jugando, otros lo que estaban viendo en televisión, hasta me encontré con un canal que filma todo el día los gatos de la casa y otro que filma unos pollos, pero lo más impresionante de todo es que este canal de los pollos tenía dos millones de visitas.

Me impresión el hecho de que Dios podría estar en este momento viendo, como en Justin TV, mi vida y la de todas las personas de este mundo. Pero lo que más me impresionó fue la manera en cómo "pasamos" el tiempo. La verdad es que no sé quién estaba perdiendo más el tiempo: aquellas personas que no hacen nada y lo transmiten por Internet o yo que los veía hacer nada.

El hombre constantemente esta buscándole un sentido a su vida; algunos simplemente viven como animales y otros pretenden encontrar ese sentido en las banalidades de cada día. Qué pensará Dios al vernos actuar de la manera que lo hacemos?

En todo caso, creo que esta vida no es más que in abrir y cerrar de ojos y sin embargo somos especialistas en desperdiciar el tiempo. ¿Qué será de nosotros? ¿Quién podrá ayudarnos? (no creo que el Chapulín acuda en nuestro auxilio). Sólo Dios puede darle un verdadero y autentico sentido a nuestra existencia. Sólo Dios puede llenar el vacío que hay en el corazón del hombre. Sólo Dios puede secar las lágrimas constantes que brotan de los ojos cansados de la humanidad. Sólo Dios puede saciar la sed de eternidad que todos tenemos. Sólo Dios puede salvarnos...

SAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario