jueves, 23 de junio de 2011

Si orara más... y mejor!

Si orara más no me turbarían los recuerdos de mi pasado
Si orara más viviría más intensamente el hoy
Si orara más no me preocuparía por el futuro
Si orara más la lucha contra mi mismo sería menos dolorosa
Si orara más mis pasiones no me ahogarían
Si orara más pensaría más en Dios y menos en mí
Si orara más conocería más Su Voluntad
Si orara más haría más Su Voluntad
Si orara más temería menos
Si orara más pasaría menos tiempo solucionando mis problemas
Si orara más tendría más paz en mi corazón
Si orara más Le conocería mejor
Si orara más pecaría menos
Si orara más me parecería más a Ella
Si orara más haría más por las almas
Si orara más se salvarían más almas
Si orara más haría mejor lo que hago
Si orara más confiaría más en Su Corazón
Si orara más la reflejaría en mi ser
Si orara más me equivocaría menos
Si orara más sería más caritativo
Si orara más me dejaría amar más
Si orara más amaría más
Si orara más Le vería más facilmente
Si orara más sería santo más rapidamente
Si orara más hasta ya fuera santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario