martes, 31 de mayo de 2011

Dame tu Luz, Felipe Gómez

G
Dame tu luz,
                                             Em
Rompe la niebla de mi corazón Señor,
      C
La oscuridad que aún se mueve en mi interior
 Am D
Y a las mentiras que yo les llamo verdad.

G
Cual caridad
Em
Tantos proyectos cuando a un niño falta el pan,
C
Pequeñas obras y lo cuento a viva voz
                     Am D
Tanto futuro olvidándome de Dios.

G G
Pobre de mí-ííí, sin sufrimientos para el cielo quiero ir,
Em
Salir huyendo cuando se acerque cruz,
 C
Y ahora atreverme a mencionar a mi Jesús.
               Am               D
Dame tu luz, dame tu luz

G
Dame tu luz
Em
Seguir tus huellas de camino y de verdad,
C
Tomar tu Cuerpo y Sangre con sinceridad,
Am D
No revelarme ante las pruebas y la cruz.

G
Oh mi Jesús,
Em
Ser un apóstol de tu eterna caridad,
C
Y ver el mundo con tus ojos de humildad
Am D
Compadecerme de tu pobre pecador.

G
Oh mi Señor, tomar las manos de María en ese altar
 Em
Y recibirla en la pobreza de mi hogar,
C
Y darme todo al ejemplo de tu amor,
Am                  D
Tu dulce amor, tu dulce amor
  G
Dame tu luz.



1 comentario: