Mientras el mundo escucha la noticia del asesinato de Bin Laden de manos de los EE.UU. parece que nadie se percata de la gran barbarie moral que se está gestando en el seno mismo de nuestra "cultura moderna". Todos hemos visto las declaraciones de reconocidos personajes en la T.V. donde se glorían de la muerte de este hombre e incluso algunos de ellos hablan de que "su alma ya se está pudriendo en lo profundo del infierno"...
Más sorprendente aún es ver a miles de jóvenes en la entrada de la Casa Blanca gritando, brincando y celebrando la muerte de este personaje. Bastaba verles la expresión para comprender que su corazón estaba invadido por el odio.
Y los valores, la verdad, el respeto, la justicia, el amor y el perdón siguen perdiendo terreno... Hoy la consigna del mundo es una ODA A LA VENGANZA:
Hoy el mundo a comprendido que la venganza es un "derecho.
Oda a la Venganza... Hoy todos hemos aceptado que se puede matar a miles de personas en nombre de la justicia... aunque eso implique caer en la injusticia misma.
Oda a la Venganza... Hoy el mundo sabe que la Ley del Talión sigue siendo válida. Ojo por ojo, diente por diente. Ojo por ojo, torre por torre. Ojo por ojo, miles por uno.
¿Y dónde queda el mensaje de Cristo? ¿Dónde queda el perdón? Está bien que aquel tipo era un terrorista y había que hacer algo. Está bien que "había que neutralizar" la amenaza... pero, celebrar la muerte de un hombre y desear que se pudra en lo más profundo del infierno... es otra cosa.
La des-evangelización del mundo
Justo después de haber comprendido el mayor acto de amor y de perdón en toda la historia de la humanidad, donde el mismo Dios pagó por nuestras faltas y nos perdonó... el nuevo ídolo, el Espíritu del mundo, se eleva sobre los corazones de los hombres y proclama que el perdón es "cosa de débiles".
Los misioneros de la nueva des-evangelización nos están tomando ventaja... ¿qué haremos? necesitamos un nuevo San Francisco de Asís, una nueva Santa Catalina de Siena, un nuevo Juan Pablo II... necesitamos nuevos santos.... necesitamos un nuevo "San tú" que proclame al mundo entero el mensaje de Cristo, no con palabras sino con la misma vida.
Todo por la Inmaculada, Nada sin Ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario