domingo, 29 de mayo de 2011

Las palabras de las lleva el viento.

En nuestra vida hay circunstancias que nos ayudan a reflexionar sobre lo bueno, lo malo, lo que está en medio y lo que no sabemos en donde está. Muchas veces pensamos en lo que pudo ser y no fue y generalmente comenzamos planteándonos metas y nuevos proyectos por realizar. Muchos de estos proyectos y propósitos no pasan del 1 de Enero o simplemente las olvidamos cuando nuestro corazón “recupera la Calma”.


Alguien me cuestionaba porque mis propósitos son producto del dolor, me advertida sobre la imposibilidad de cambiar y hasta razón tendrá.


Señor Jesús hoy te quiero pedir que mis propósitos no se queden en la temporalidad y emotividad de un momento, hoy solo quiero pedirte Buen Jesús que mi vida solo sea para amarte y amándote llegar a cumplir tus mandatos.


“El corazón tiene razones que la razón no entiende”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario